Decimocuarta sesión (25/05 de 2015)

Bueno, pues todo se acaba. Si. La verdad es que nos da un poco de pena pero el fin de curso ya se nos ha echado encima y la actividad ha llegado a su fin.

Hoy tenemos una reunión final en la que intentaremos reflexionar sobre la actividad llevada a cabo a lo largo del curso. A modo de colofón podemos leer algunas de las opiniones de los alumnos y alumnas del grupo:


Jon nos cuenta que la actividad le ha gustado mucho y que le encantaría poder seguir trabajando en el tema.
A Alba Prado también le ha gustado y ha aprendido cosas "impresionantes"
Nacho cree que lo aprendido no lo va a olvidar.
Irene opina que ha sido una experiencia genial.
Pablo comenta que ha sido una experiencia muy buena y espera que los que el próximo curso pasen a 6º se lo pasen igual de bien.
Paula ha aprendido a manejarse con diferentes programas, se lo ha pasado muy bien y le gustaría poder seguir con la actividad en el "Insti".
Llara opina que ha sido muy interesante y espera que alguna vez se repita.
Nerea opina que las herramientas y las partres de la impresora parecían mucho más complejas de lo que en realidad son.
A Kike le ha gustado mucho la actividad y espera que se pueda continuar con ella para que muchos más niños la puedan disfrutar.
Alba Álvarez  se lo ha pasado muy bien y cree que debería repetirse en todos los colegios e institutos de Asturias.
María opina que la actividad es muy diferenta a las que ya conocía y eso es bueno.

Yo, el "profe" también tengo una buena opinión al respecto. Ha sido una experiencia piloto ya que nunca habíamos trabajado con algo así.
Los materiales, debido a su novedad, nos han  dado algo de guerra pero las ganas y la buena disposición nos han llevado a tener muchas ganas de seguir con la actividad en el futuro.